Sabemos que la salud renal sostenible de nuestra comunidad se puede lograr en base a una cuidadosa planificación operativa; por lo tanto, trabajamos para generar acceso equitativo a ella enfocándonos en el bienestar biológico, social, emocional y espiritual de los pacientes.
Para cumplir estos objetivos, contamos con un equipo multidisciplinario comprometido con el ser humano en su integralidad y con la eficiencia en cada uno de los procesos en los que participan, ya sean diagnósticos o terapéuticos.
La ciencia ocupa un lugar cardinal en nuestra institución y el método científico es parte de cada uno de nuestros programas; es por esto que estamos convencidos de que es prioritario generar conocimiento para comprender mejor el manejo de las enfermedades renales.
Apostamos al cambio de perspectiva: desde la enfermedad hacia la salud renal, y entendemos que los resultados serán mejores si desarrollamos las fortalezas de quienes accedan a Renálida.
Somos un equipo que trabaja para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes de forma equitativa, accesible e integral.
Somos educadores. Priorizamos la enseñanza a nuestros pacientes para que se transformen en sujetos activos en la autogestión de su enfermedad.
Somos un centro de investigación que participa en la generación de conocimiento global contribuyendo al progreso en el manejo de las enfermedades renales.